sábado, 20 de diciembre de 2008

Un poco de diversion junto a Rohit y Rebecca

Lo que nos llevó a Chile por tanto tiempo fue el MBA. Notre Dame hace un intercambio con Chile y uno de los módulos puede estudiarse íntegramente allá. La sede es la Universidad Alberto Hurtado, pero los profesores son de distintas universidades. Además los gringos toman clases de español.
Rohit y Rebecca, nuestros amigos de India, han estado por acá. Así es que hemos aprovechado de hacer algunos paseos con ellos.


Asado en la casa de Los Pérez

Pero lo primero, es lo primero. Un asadito en casa.
Aprendiendo el arte de un buen choripán. No éramos los únicos chilenos en Chile, también estaba Christian. El otro es Gabriel (gringo).
Subiendo el Cerro

Rohit , Rebecca, Pablo y yo partimos una tarde de domingo a conocer el cerro San Cristóbal… Bueno, el cerro yo lo conocía, pero en teleférico no había andado nunca. Sólo hicimos la subida, a la vuelta bajamos caminando… Pobre Becs, embarazada le tocó caminar un bien trecho.

En esta foto están practicando los futuros padres...
Qué linda parejita!
Helicóptero, decía Pablo incapaz de reconocer que son distintos.
Subiendo la Montaña

Otro paseo que hicimos fue al Cerro Morado. Acá nos acompaño a cambio de Pablo, Paz, en su primera excursión a las montañas y además iba Clinton, un gringo que vivió una semana en la casa de mis padres.
Las chicas un poco más atrás.Que bien le queda el modelito!
Vamos a la Playa!
Este paseo lo organizó la Universidad y nosotros partimos con hija incluida. La verdad es que no estuvo muy bueno, todo salió medio mal. Partiendo porque llegamos tarde y casi nos dejaron abajo. Luego en la charla que daban en el puerto, Pacita hizo mucho ruido y me tocó esperar afuera. Después partimos a un restaurant y la comida… horrible (y eso que se suponía que era caro y elegante). La vista desde ese lugar eso si era increíble.
Todo el grupo.
Con Christian en el restaurant.

No hay comentarios: