Carlos trabajó conmigo en S.C.J. cuando yo recién entré. Claro q yo estaba en otra área y en un rinconcito muy alejado de su oficina. Al año el se vino para acá.
Pero bueno, eso no fue impedimento para que los Pinedo agarraran un par de cosas y partieran a visitarlos. Y tampoco fue un impedimento para que los Pedevila nos alojaran en su casa.
Carlos vive en Racine, que es el pueblo donde está la casa matriz de S.C.J. Racine es a S.C.J. como Notre Dame es a South Bend, es decir, estuve en Johnsonlandia, donde la mayoría de sus habitantes trabajan en Johnson o le prestan servicios a empleados Johnson, con banco Johnson y todo.
Racine tiene algunos pro en comparación con SB y son que está a la orilla del Lago Michigan lo q debe ser muy agradable en verano y además está a 30 min de Milwaukee, una cuidad grande con todos los atractivos correspondientes. Ahí se fabrican las Harley Davison, gracia que permite andar en moto sin casco, que susto! (aunque en Illinois también se puede, q suicida esta gente no?) Racine tiene 80.000 habitantes y su nombre significa raíz en francés. SB tiene 108.000.
Carlos se portó un siete, como si nos conociéramos de toda la vida. Por supuesto que hubo asadito y citytour.
El Lago Michigan que es tan grande que tiene compartamiento de mar...

Este planeta tierra se lo regalaron los empleados al dueño de S.C.J. para un aniversario.

Y bueno, les caimos tan bien que ellos nos pasaron a ver...







Y bueno, les caimos tan bien que ellos nos pasaron a ver...

No hay comentarios:
Publicar un comentario