lunes, 18 de mayo de 2009

Graduacion MBA

Como para la graduación de toda la Universidad venia Barack Obama muchos lugares estaban cerrados por seguridad y además todo debía hacerse con mucha anticipación para no toparse con las largas filas de seguridad.
Por esa razón la graduación del MBA fue en St Mary's a las 8:00. En la práctica había que llegar una hora antes con familia y todo. Todo estaba bien organizado. Nos colocábamos en una fila donde aparecía tu nombre.

Después había una espera de como una hora. Acá va una foto con Sheila Powenski... el equipo Whirlpool. Los cordones amarillos y azules muestran los honores... para Cum Lauden, Magna Cum Lauden y Summa Cum Lauden.
Los profesores también tenían que hacer las colas, la diferencia era como ellos tienen doctorados, cada uno lleva una túnica especial de su alma matter.

Acá por ejemplo estoy con mi profesora de Brand Strategy, Tonya Bradford, que tiene un Doctorado de Northwestern.
Acá se ven otros profesores. El de rojo (izquierda) del fondo es Matt Bloom que hace una clase de Innovación y fue elegido por los alumnos como el mejor profesor.
Todo esto mientras la Su y su mamá estaban con los niños que como tenían que estar tranquilos, pero estaban enfermos de inquietos.
Entramos con el himno de Nore Dame y el típico chino/irlandes tocando las gaitas.
Éramos ene en la ceremonia porque estaban los del MBA de 2 años, los del MBA de 1 año, los del Executive MBA y los de MSA (Master in Science of Accounting)... había que rentabilizar el lugar.
Acá estamos en la espera

Acá en la fila.
Y acá al fondo se ve como Dean Woo (la jefa de los jefes de la Facultad de Negocios de Notre Dame) me da mi título.
Y el preciado diploma. En chiquitito aparece magna cum laude... eso significa sobre promedio3.8/4... Fui el único latino y sólo 3 internacionales lo obtuvimos... nada mal. En nuestra clase Solo hubo una niña que tuvo Summa Cum Lauden... seca.
Y la familia que celebra tener ya un marido alumni de Notre Dame... ahora la próxima es la Su, después Pablito, la Paz, etc.

No hay comentarios: