miércoles, 30 de julio de 2008

South Bend Entretenido: De todo un poco

Como ya les contamos, un grupo de latinos se quedo en la Villa durante el verano. Estas fotos de un paseo q hicimos a Silver Beach en St. Joseph. La gente que trabaja en Whirpool vive en ese pueblo. Estamos felices terminando nuestro asado para partir a tomar solcito y bañarnos un poco, cuando una de esas lluvias llamadas duchas nos arruino el paseo. Arrancamos igual que los invitados del matri de video de Guns November Rain. Por supuesto q cuando llegamos de vuelta a casa, la lluvia ya había pasado.
Los hombres desenmarañando el secreto de un buen fuego
Las mujeres con las ensaladitas listas
Y Pablo mirando al horizonte, donde estaba el lago

Cumple de Laura
Ella es la mejor amiga de Pablo en el segmento sobre 3 años. Uruguaya.
Acá celebramos su cumple numero… ja, ja nunca tan infidente. Esto es el community center donde hacemos las actividades sociales de más de 5 personas a costo cero. Este es el comedor.

El grupo de latinos en plenoPaseo a St. Joseph a conocer a CaTiTa

Nuevamente anduvimos por allá. Primero pasamos a almorzar por ahí, con el familión más los Valles Barbachan (Perú, ahora viviendo en NY) Pablo se hace amigo de cualquiera... hasta de las estatuas!!

Y por supuesto de los perros!

Y luego en la casa de los Reyes. Ellos son chilenos. Hace tres años se vinieron para acá a estudiar el MBA en Notre Dame igual que Pedro. El encontró trabajo en Whirpool y se fue a vivir a St. Joseph a 45 minutos de South Bend. Son los que nos amoblaron la casa cuando llegamos.
Acá estamos conociendo a la nueva gringa-chilena, Catita Reyes Astaburuaga.
Despedida de Mamucha
Mamucha (Uruguay) estuvo unos 3 meses por acá acompañando a Rosina, su hija, y ayudándola a cuidar a sus 2 retoños, Manu y Tomas.
Mamucha se integró requeté bien a la comunidad. Uy! Como hemos extrañado sus pastelitos… Muy buena mano tiene la señora y como es profesora, aprovechamos las 2 cosas y nos enseñó a cocinar Torta de Mil Hojas que fue lo que nosotras le hicimos a ella en su despedida (Obvio q yo me dedique a lavar no más…)

Los mismos de siempre...

No hay comentarios: